Los Steelers no ven viable quedarse con Russell Wilson y Justin Fields en 2025
El dueño de los Steelers reveló que es poco probable que Russell Wilson y Justin Fields regresen el próximo año a Pittsburgh porque ambos se consideran titulares en la NFL.


Art Rooney II, el dueño de los Pittsburgh Steelers, está consciente de que una de las debilidades de la plantilla de cara a la temporada 2025 de la NFL está en la posición de quarterback. Durante la campaña que está por terminar, el equipo de la AFC Norte dividió las titularidades entre Russell Wilson y Justin Fields, pero las cosas cambiarán en el próximo curso.
El equipo gastó 5.59 millones de dólares en salarios de quarterbacks en 2024, apenas el 2.26% del tope salarial, y ahora debe reconstruir el cuarto de QBs porque tanto Wilson como Fields y Kyle Allen acabaron su contrato con los Steelers tras la derrota contra los Baltimore Ravens en la Ronda de Wild Card. Rooney está consciente de ello y sabe que es una prioridad para el equipo ocupar la posición más importante.
“Después de que el equipo de entrenadores esté en su lugar, la prioridad será la posición de quarterback, sin duda”, dijo Rooney para el sitio web de los Steelers. “Tenemos que tomar algunas decisiones al respecto. Creo que Russ (Wilson) y Justin (Fields) se mostraron prometedores en ciertos tramos de la temporada, y creo que ambos son capaces de ser titulares en esta liga. Así que tenemos decisiones, y ellos también”.
Además, el dueño de los Steelers no descartó el hecho de tomar a un quarterback joven en el próximo Draft de la NFL. Los mejores prospectos de la posición son Cam Ward de los Miami Hurricanes, Shedeur Sandeers de los Colorado Buffaloes, Jalen Milroe de los Alabama Crimson Tide, y Jax Dart, de los Ole Miss Rebels.
“Creo que ambos son quarterbacks capaces, y mi preferencia sería contratar a uno de ellos. Así que esa será la prioridad, y creo que nos da la mejor oportunidad para seguir adelante. Obviamente, también buscaremos en el Draft. Tenemos todo un cuarto de quarterbacks que cubrir, así que hay puestos vacantes. No me sorprendería que también buscásemos en el draft, ya sea este año o el próximo”.
More Rooney on the #Steelers QB situation: "QB position is a key, key piece of the puzzle that needs to be addressed." He said it's unlikely both Fields and Wilson would be re-signed.
— Bob Labriola (@BobLabriola) January 27, 2025
TE PUEDE INTERESAR: Jones ve a Schottenheimer como la mejor oportunidad para ganar
Art Rooney coquetea con un partido de los Steelers en Irlanda
Posteriormente, Rooney II dio una entrevista exclusiva con Rob King y declaró que espera pronto poder hacer un anuncio oficial de un partido de los Pittsburgh Steelers en Irlanda. Los vínculos de la franquicia con el país son muchos ya que Dan Rooney, antiguo dueño, fue embajador de los Estados Unidos en Irlanda de 2009 a 2012 y el equipo tiene derechos de márquetin en Éire.
“Creo que aún somos optimistas de que eso pasará. Espero que tengamos un anuncio pronto, pero no es oficial hasta que sea oficial. Debemos esperar hasta que todas las piezas estén en su lugar”, dijo el dueño del equipo. “Esperamos ser el primer equipo en jugar un partido de temporada regular en Irlanda”.
Hasta antes de la temporada 2025, los Steelers tienen derechos de márquetin en Irlanda, Irlanda del Norte, Alemania y México. Sin embargo, la NFL modifica esto año con año y es probable que haya más territorios de cara a la próxima campaña.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos