Católicos protestan afuera del Dodger Stadium en noche del orgullo LGBT
La inclusión del grupo Sisters of Perpetual Indulgence en la noche del orgullo LGBT de los Dodgers provocó protestas en las inmediaciones del estadio.


En el marco de la décima noche anual del Orgullo LGBT de los Dodgers, la organización Catholics for Catholics protestó en el estacionamiento del Dodger Stadium. La protesta provocó que el Departamento de Policía de Los Angeles enviara elementos para vigilar el tráfico cerca del estadio.
BREAKING: Thousands of Catholics have shut down the main entrance to Dodger Stadium on Vin Scully avenue in protest of the Sisters of Perpetual Indulgence being honored tonight.
— Savanah Hernandez (@sav_says_) June 17, 2023
They are now lining the sidewalks and have taken over the entire block: pic.twitter.com/F5CSDvuap8
El arzobispo de Los Angeles, José Gómez; el cardenal de New York Timothy Dolan y el presidente de la conferencia de sacerdotes de los Estados Unidos, el arzobispo Timothy Broglio, criticaron a los Dodgers por invitar a las Sister of Perpetual Indulgence’para la noche del Orgullo y hace una semana rescindieron la invitación.

Debido a la presión de organizaciones que apoyan la diversidad sexual, los Dodgers tuvieron que invitar de nueva cuenta a las Sisters of Perpetual Indulgence. Esta agrupación son hombres vestidos como monja de manera exagerada que son parte de programas de caridad y protestas por la comunidad LGBT.
Los Dodgers premiaron a la organización de drag por ayudar a la comunidad con programas de apoyo alimentico previo al partido contra los San Francisco Giants.
DODGER STADIUM-The “Sisters of Perpetual Indulgence” are recognized for Pride night to a mostly empty audience.
— Savanah Hernandez (@sav_says_) June 17, 2023
Two Dodgers fan nearby begin loudly booing after they’re announced: pic.twitter.com/OO6NT5RIc8
TE PUEDE INTERESAR:
- Red Sox aplastan a Yankees en el primer juego de la serie
- Comisionado explica requisitos para mudanza de Athletics a Las Vegas
Clayton Keshaw expresó su molestia
Cuando los Dodgers invitaron de nueva cuenta a las Hermanas, la superestrella Clayton Kershaw mostró su molestia por ello porque considera que la agrupación de drag representa una burla para el catolicismo.
Con información de Associated Press.