UFC

Sean O’Malley se someterá a cirugía de cadera tras perder en el UFC 306 ante Dvalishvili

Sean O’Malley se someterá a una cirugía después de perder el título de peso gallo en el UFC 306 ante el georgiano Merab Dvalishvili

LAS VEGAS, NEVADA - SEPTEMBER 14: Sean O�Malley of the United States looks on prior to his fight against Merab Dvalishvili of Georgia for the bantamweight title during UFC 306: Riyadh Season Noche at Sphere on September 14, 2024 in Las Vegas, Nevada.   Christian Petersen/Getty Images/AFP (Photo by Christian Petersen / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
CHRISTIAN PETERSEN | AFP
Edward Gonzaga
Periodista deportivo con experiencia en canales de televisión, radio y prensa escrita (medios digitales y periódicos). Actualmente encargado de los contenidos NFL, NBA, MLB, Automovilismo de F1, Boxeo, UFC y Olímpicos del Diario AS para Estados Unidos en español (AS USA Latino). Amante de los deportes, narrador y relator de las grandes historias.
Estados Unidos Actualizado a

Sean O’Malley se someterá a una cirugía después de perder el título de peso gallo en el UFC 306 ante el georgiano Merab Dvalishvili en ‘The Sphere’ en Las Vegas, Nevada; razón por la que se mantendrá alejado de la actividad por tiempo indefinido.

Los detalles...

‘Suga’ O’Malley se desgarró el labrum de la cadera izquierda y tiene una operación programada para el 3 de octubre, reveló el propio peleador en el podcast ‘TimboSugarShow’.

“Probablemente no pelearé durante 9 o 10 meses. Tal vez un año. Va a pasar un tiempo. La gente tendrá que ver la UFC sin el Suga Show por un tiempo”, sentenció.

Noticias relacionadas

La derrota ante Merab Dvalishvili, fue la primera de ‘Suga’ en poco más de cuatro años; llegó a su segunda defensa del título en las 135 libras con una racha de siete peleas como invicto, y señaló que no tiene excusas para su derrota por decisión unilateral.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Más deporte