Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola
UFC

El mundo, pendiente de McGregor

A falta de mes y medio para el regreso de Conor McGregor, el UFC 303 ya presenta la entrada más multitudinaria de toda la historia y alcanza los 20 millones de recaudación.

El mundo, pendiente de McGregor
Víctor Martín J.
Nació en Ávila en 1996. Estudió Periodismo en la Universidad de Valladolid antes de llegar al AS en 2021, donde ahora es parte del equipo de AS América. Seguidor vocacional del fútbol de cualquier parte del mundo, ha hecho de ello su principal dedicación. El análisis táctico y el Big Data Deportivo son dos de sus grandes recursos.
Actualizado a

Conor McGregor sigue siendo la gran estrella mediática de la UFC, una de las pocas figuras en la historia que son más notables que la propia disciplina en la que se ha prodigado, y su regreso hace latente esa afirmación a todos los niveles, tal y como se está demostrando.

En la rueda de prensa del UFC St. Louis, el CEO de la UFC, Dana White, confirmó un rumor que se llevaba extendiendo desde hace días: el UFC 303 ya ha recopilado la mejor entrada de la historia de la compañía, por encima incluso del McGregor vs Khabib, un combate que traspaso todos los límites imaginables de un deporte emergente como son las Artes Marciales Mixtas.

El mundo, pendiente de McGregor
Harry How

McGregor regresa para encabezar un evento prácticamente 35 meses después de su última aparición en UFC 264, cuando enfrentó a Dustin Poirier en un combate que cerraba la trilogía y que tristemente acabó por parada médica tras una aparatosa fractura de pierna del irlandés.

La incógnita McGregor

Tras varios pasos en falsos, acusaciones de dopaje y adición a las drogas, Conor McGregor parece haber disipado toda la bruma que se cernía sobre su figura y está dispuesto a volver a ser el atleta que se encumbró como la mayor estrella del mundo del deporte hace apenas un lustro y del que no se sabe muy bien que queda.

Noticias relacionadas

Ahora, convertido también en empresario, actor, e incluso figura mediática ajena al deporte, ‘The Notorious’ tiene ante si el reto de derrotar a Chandler a la vez que descubre si su hambre de victorias sigue intacto o si por el contrario, la recta final de su carrera está cerca de terminar pese a seguir despertando expectación como nadie en el planeta.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Más deporte