Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola
UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Mbappé, a la caza de Henry

Kylian Mbappé comienza una nueva edición de la UEFA Champions League en busca de superar en cuanto a goles anotados a Thierry Henry.

Mbappé, a la caza de Henry
Luis Guillermo Vázquez
Editor SEO de AS USA y licenciado en Ciencias de la Comunicación de la UVM Campus Tlalpan. La mente creativa de la redacción. Clubes como Cruz Azul y Real Madrid robaron su corazón.
Estados Unidos Actualizado a

Arranca la UEFA Champions League con un nuevo formato, y una nueva misión para el refuerzo del Real Madrid, Kylian Mbappé, quien además tiene en la mira igualar el récord de su compatriota Thierry Henry.

Mbappé sale a escena en su primer partido con los merengues en el máximo torneo de clubes en Europa, con 48 goles, con lo que está igualado con Zlatan Ibrahimovic y Andriy Shevchenko en el décimo puesto.

De esta manera, el atacante galo se encuentra a únicamente dos tantos de igualar lo que hizo Thierry Henry, quien marcó 50 goles jugando para Arsenal, Barcelona y AS Mónaco.

Henry jugó 112 partidos en la Champions League, y se repartió sus 50 goles de esta manera: 35 con el Arsenal, 7 con el Mónaco, y 8 más vistiendo la camiseta del FC Barcelona.

TE PUEDE INTERESAR: Federico Valverde carga al Madrid

Haaland amenaza

Mientras Mbappé apunta a seguir haciendo historia y colocarse en octavo lugar en la lista de los máximos goleadores de la UEFA Champions League, el noruego Erling Haaland amenaza con alcanzar al francés.

Haaland tiene 41 goles en solamente 37 partidos, es decir menos de la mitad de los juegos que lleva Mbappé en el máximo torneo europeo, y solamente 7 goles por debajo del ahora atacante del Real Madrid.

Ya más lejos se encuentra Karim Benzema, quien se mantiene como el máximo goleador francés en la Champions, y que marcó 90 goles con las camisetas de Real Madrid y el Olympique de Lyon.

Noticias relacionadas

Mbappé apunta al once inicial del Real Madrid cuando los blancos se midan desde el Estadio Santiago Bernabeú al Stuttgart de la Bundesliga alemana, club que finalizó segundo, por arriba del Bayern y debajo del Leverkusen,

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Fútbol