PREMIER LEAGUE

Jesse Marsch, la negociación con Leicester City se complica

Parece que las negociaciones entre el técnico estadounidense y el Leicester City están al borde del colapso.

Parece que las negociaciones entre el técnico estadounidense y el Leicester City están al borde del colapso.
FITO GONZALEZ
Bryan Arellano
Redactor de fútbol en AS USA Latino y Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Amante del deporte desde pequeño, inculcado por su abuela, quien le transmitió esta bella pasión. El fútbol nacional e internacional son sus especialidades. Gran apasionado por la música y el cine de terror; estar en algún show es su lugar feliz.
Estados Unidos Actualizado a

La novela que vincula al estadounidense Jesse Marsch con el Leicester City tomó un nuevo rumbo y aunque se manejaba que las negociaciones estaban muy avanzadas y, que incluso aceptaría tomar el empleo aunque el Leicester perdiera la categoría, la situación parece estar al borde del colapso.

PODRÍA INTERESARTE - Héctor Herrera bromea sobre su expulsión por falta a Chicharito: “No, no fue roja, ni le toqué”

Con información de Fabrizio Romano, quien menciona que el nombramiento de Marsch como entrenador del Leicester City está al borde del colapso debido a que no hay un acuerdo sobre los puntos finales luego de estar tres días en negociaciones intensas. Jesse no está completamente convencido, aún no acepta el contrato pese a que las conversaciones avanzaron.

Noticias relacionadas

Tocará esperar ver en qué desenlaza la historia, pero si algo no tiene ‘The Foxes’, es tiempo, pues recientemente cayeron en casa frente al Bournemouth por un marcador de 1-0 y se sitúan penúltimos de la Premier League con apenas 25 puntos en 30 partidos. Éste era un duelo clave por salir de zona de descenso, ya que con la victoria, los dirigidos por Gary O’Neil escalaron a la posición 15 de la tabla con 30 puntos.

Con la reciente información de TheAthletic, en donde mencionaban que Marsch aceptaría el cargo de técnico sin importar que el equipo perdiera la categoría, queda saber cuáles serían las causas que harían que el entrenador estadounidense no firme el contrato.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Fútbol