“No es un problema jugar contra Messi...”
Leila Pereira, presidenta de Palmeiras, calentó el enfrentamiento entre su equipo y el Inter Miami en el próximo Mundial de Clubes.


El Inter Miami vive una crisis deportiva sin precedentes desde la llegada de los ’4 Fantásticos’. Eliminados de la Concachampions y acumulando derrotas dolorosas en la MLS, las ‘Garzas’ enfrentan una realidad que nadie esperaba a principios de temporada. Un momento de forma que no ha pasado desapercibido para nadie, ni siquiera en Brasil. Leila Pereira, presidenta del Palmeiras, se refirió al futuro choque entre el Verdão y las ‘Garzas’ en el próximo Mundial de Clubes.
“Para la gente, para nosotros, no es un problema jugar contra Messi. Ellos tendrán que enfrentar a Palmeiras”, así de contundente fue la presidenta del Verdão. “Esa es la verdad. Nosotros estamos preparados. Para Palmeiras es una honra estar participando de este Mundial. Somos el único club de São Paulo que estará. Pueden estar seguros de que Palmeiras no irá a los Estados Unidos a pasearse“.
El Inter Miami ha perdido el aura que llegó a gestar la temporada pasada. El equipo no ha empezado del todo bien la nueva era, con Javier Mascherano al frente. Del mensaje “pelearemos por todo”, a principio de temporada, han pasado al de “la idea es competir”. Las ‘Garzas’ han mostrado a todo el mundo sus carencias, especialmente en el apartado defensivo. Las declaraciones de Leila Pereira van de la mano con las ya escuchadas por algunos pesos pesados del vestuario de Fort Lauderdale.
Sin nivel
El equipo ha sufrido una involución en la plantilla tras el último mercado. Las bajas fueron muchas, algunas incluso notorias, como Diego Gómez o Leo Campana, pero obligadas por la delicada situación financiera del equipo. El pelear por ganar títulos ha quedado en nada, así es el sentir de varios jugadores, que ven cómo el Inter Miami está a años luz de poder dar la cara en el Mundial de Clubes.
“Está claro que no estamos al nivel para competir en el Mundial de Clubes. Intentaremos competir en el grupo, ir partido a partido, luchar, y a ver si ojalá podamos estar a la siguiente fase, aunque va a ser difícil”, comentó Sergio Busquets en DAZN durante el Gran Premio de Miami de F1.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos