El Galaxy encuentra respiro en Concacaf Champions Cup
El LA Galaxy encontró respiro en la Concacaf Champions Cup al remontar la llave ante el Herediano. Enfrentarán a los Tigres en Cuartos de Final.


No ha sido un buen inicio de temporada para el Galaxy, sin embargo, en Concacaf Champions Cup lograron detener la hemorragia y remontaron el 1-0 en Costa Rica, al imponerse 4-0 en el partido de vuelta para de esa manera calificar a los Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup.
Ticket punched to @TheChampions Quarterfinals ✔️ pic.twitter.com/Hb2bmOQRdU
— LA Galaxy (@LAGalaxy) March 13, 2025
Cuatro derrotas en fila eran un terrible augurio pensando en la remontada, pero a los 30 minutos, el argentino Julián Aude consiguió el primer gol que empató la eliminatoria después de un gran servicio de un Miller que estuvo impecable esta noche.
Los costarricenses siguieron cómodos. Un gol los metía nuevamente en la eliminatoria, pero antes de que se fueran al descanso, un rebanón de Valente fue aprovechado por Miguel Berry para marcar el segundo. El Galaxy ya tenía el control.
Pec carga al Galaxy a Cuartos
Se esperaba una reacción del lado de la visita, pero el Galaxy olía sangre y quería matar todo. En el segundo tiempo, el brasileño, quien volvió a ser el que cargó con la responsabilidad, lograría su premio al marcar el tercero de la noche en Los Ángeles.
TE PUEDE INTERESAR: Inter Miami tiene en sus manos ser local en Concachampions
Aun faltaba más para los angelinos. Después de que el poste le negaba su doblete a Pec, apareció Christian Ramírez para liquidar las acciones y poner el marcador 4-0 a favor de los de la MLS. Herediano encontró el gol de la honra, pero la llave estaba definida.
Noticias relacionadas
Ahora, el Galaxy tendrá que medirse a los Tigres en los Cuartos de Final, un rival que será más complicado que lo que presentó el cuadro costarricense, pero con la esperanza de volver a ver esa versión que se coronó apenas en diciembre del 2024. Los felinos vienen de eliminar al FC Cincinnati, también de la MLS.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
- 77 John McCarthy
- 26 Harbor Miller (69')
- 5 Zanka
- 4 Maya Yoshida (80')
- 3 Julián Aude
- 6 Edwin Cerrillo (80')
- 7 Diego Fagundez
- 16 Isaiah Parente
- 11 Gabriel Pec (80')
- 27 Miguel Berry (68')
- 21 Tucker Lepley
- Banquillo
- 17 Christian Ramirez (68')
- 14 John Nelson
- 25 Emiro Garcés (69')
- 12 JT Marcinkowski
- 22 Elijah Wynder (80')
- 1 Novak Micovic
- 15 Eriq Zavaleta (80')
- 24 Rubén Ramos (80')
- 51 Ascel Essengue
- 65 Tommy Musto
- 61 Sean Karani
- 21 Danny Carvajal
- 99 Keyner Brown
- 25 Emerson Bravo
- 19 Juan Pérez (63')
- 38 Getsel Montes
- 5 Haxzel Quirós
- 16 Darril Araya (45')
- 24 Sergio Alfonso Rodríguez (53')
- 8 Allan Cruz
- 10 Elias Aguilar (76')
- 23 Joaquin Hernandez (53')
- Banquillo
- 26 Eduardo Juárez
- 28 Randy Vega (45')
- 80 Andrés Rodríguez
- 62 José de Jesús González (76')
- 20 Paulo Rodríguez
- 12 Shawn Johnson
- 35 Emmanuel Garita
- 27 Axel Amador (63')
- 92 Anthony Walker
- 30 Steven Williams
- 17 Tejeda (53')
- 22 Aaron Murillo (53')
Cambios
Randy Vega (45', Darril Araya), Yeltsin Tejeda (53', Alonso Hernández), Aaron Murillo (53', Sergio Rodríguez), Axel Amador (63', Juan Pérez), Christian Ramirez (68', Miguel Berry), Emiro Garcés (69', Harbor Miller), José González (76', Elías Aguilar), Eriq Zavaleta (80', Maya Yoshida), Rubén Ramos (80', Edwin Cerrillo), Elijah Wynder (80', Gabriel Pec)
Goles
1-0, 29': Julián Aude, 2-0, 37': Miguel Berry, 3-0, 52': Gabriel Pec, 4-0, 75': Christian Ramirez, 4-1, 81': José de Jesús González
Tarjetas
Arbitro: Ismael Cornejo
Arbitro VAR: Óscar Macías Romo, Luis Enrique Santander Aguirre
Harbor Miller (34',Amarilla)


Rellene su nombre y apellidos para comentar