QATAR 2022

David Beckham se hace presente en el duelo entre Inglaterra y Estados Unidos

El histórico mediocampista inglés fue visto en el Al Bayt Stadium durante el duelo de la escuadra inglesa ante el USMNT.

David Beckham, presente en el duelo entre Inglaterra y Estados Unidos
Ryan Pierse
Diego Gorostieta
Editor de fútbol de AS USA Latino y Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Valle de México. El fútbol y el automovilismo, en especial F1, forman parte de sus grandes pasiones en el mundo del deporte, mismos de los que gusta de transmitir esa emoción a otras personas.
Estados Unidos Actualizado a

Uno de los duelos más esperados en esta fase de grupos del Mundial de Qatar 2022 sin lugar a dudas fue el que Inglaterra y Estados Unidos protagonizaron en la cancha del Al Bayt Stadium, escenario que al menos este viernes acaparó las miradas de dos naciones que han creado una rivalidad especial en el mundo del fútbol.

Tanta fue la expectativa que el duelo generó que diversas personalidades se dieron cita en el inmueble qatarí. Entre ellos destaca David Beckham, histórico jugador de equipos como el Manchester United, Real Madrid, LA Galaxy entre otros, quien tiene cierto apego hacia ambas naciones.

Aunque de corazón Beckham estuvo presente para apoyar a la escuadra de la que fue capitán y con la que disputó tres Copas del Mundo, una parte dentro de él seguramente también sintió afecto por Estados Unidos, un país que en el pasado reciente le ha dado bastante en cuanto a lo futbolístico se refiere.

Noticias relacionadas

Pues cabe resaltar que con la camiseta del LA Galaxy el exseleccionado Inglés vivió grandes momentos incluso conquistando un título de MLS Cup. Además de que recientemente, Beckham se adentró aún más en el balompié estadounidense e inició su etapa como propietario al frente del Inter Miami, motivos suficientes para que el legendario futbolista inglés no se perdiera este enfrentamiento.

Pese a cierto apego con USA, Beckham no dudó en apoyar en todo momento a la escuadra dirigida por Gareth Southgate, la cual tiene en sus manos convertirse en la mejor generación de Inglaterra en muchos años y emular lo hecho en su Copa del Mundo en 1966 cuando conquistaron el que hasta ahora es su único título en una justa mundialista.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Fútbol