Buenas y malas noticias para LA Galaxy
El alemán se une a Riqui Puig en la lista de lesionados y se perderá el duelo del sábado ante Orlando City en el Dignity Health Sports Park.


Buenas y malas noticias para Los Ángeles Galaxy de cara al duelo del sábado ante Orlando City en el Dignity Health Sports Park. Lo bueno es que el entrenador del conjunto angelino, Greg Vanney, confirmó el jueves que Joseph Paintsil estará disponible para hacer su debut luego de perderse los primeros cinco juegos de la campaña por una lesión que sufrió en la pretemporada.
He said what he said. #LAvORL 🎟️: https://t.co/UkVQgP4lj0 pic.twitter.com/t43RTUQ90X
— LA Galaxy (@LAGalaxy) March 27, 2025
“Joe ha estado entrenando toda la semana, así que estará disponible este fin de semana. Es muy bueno tenerlo de regresó y otra vez, el equipo es más dinámico con él en el campo”, comenzó diciendo Greg Vanney, entrenador de Los Ángeles Galaxy, al término del entrenamiento del jueves en las instalaciones del equipo. “Es una pieza interesante para nosotros”.
“Creo que estamos avanzando nuevamente, solo que en este momento nuestros márgenes son un poco ajustados. Creo que esos márgenes comenzarán a mejorar a medida que nos recuperemos físicamente. Digo esto porque la velocidad de Joe [Paintsil] es irremplazable en términos de lo que es capaz de hacer, y pequeños detalles como ese pueden ayudarnos”, comentó Greg Vanney.
Marco Reus baja indefinida
La mala noticia es la baja de Marco Reus por tiempo indefinido, lo que marcará el cuarto partido que se pierde en todas las competiciones. En la temporada 2025 de la Major League Soccer, el alemán de 35 años no jugó en los empates ante Portland (1-1) y Minnesota United (2-2). Posteriormente, se perdió el partido de vuelta de la Concacaf Champions Cup 2025 ante Herediano de Costa Rica, duelo en el que el Galaxy avanzó a la siguiente ronda, donde enfrentará a Tigres UANL.

“Marco aún no está listo para jugar y para serte honesto, no le he visto mucho en los entrenamientos en la última semana”, comentó Greg Vanney sobre la poca progresión que ha tenido Marco Reus desde su lesión. “Sigue trabajando por separado y no se realmente cuando se incorporará a los entrenamientos. No creo que sea por mucho más tiempo, pero no estará este fin de semana”, concluyó.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos