Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola
NBA

LaVar Ball sufre la amputación de un pie por problemas médicos

El padre de Lonzo, LiAngelo y LaMelo Ball sufrió la amputación de su pie derecho debido a un problema médico serio.

El padre de Lonzo, LiAngelo y LaMelo Ball sufrió la amputación de su pie derecho debido a un problema médico serio.
Instagram (@melo)
Gustavo García
Nació en la Ciudad de México en 1993. Estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México. Es parte de la sección de Más Deporte de AS desde 2021. Escribe principalmente de NFL y MLB, pero en ocasiones toca temas de NBA. Pasó por la agencia Notimex, CONADE y medios digitales de fútbol.
Estados Unidos Actualizado a

LaVar Ball fue un jugador de escuadra de prácticas de la NFL, con los New York Jets y los Carolina Panthers, pero su más grande éxito han sido sus hijos Lonzo, LiAngelo y LaMelo, quienes dos tienen una carrera exitosa en la NBA y otro se ha convertido en un rapero con un hit que sigue escalando las tablas.

Lamentablemente, el patriarca de la familia Ball sufrió la amputación de su pie derecho debido a problemas médicos serios, reportó TMZ Sports. El fundador de la Big Baller Brand se encuentra bien y optimista.

Hasta ahora, ni Lonzo, LiAngelo o LaMelo han hecho comentario alguno sobre la salud de su padre de 57 años.

TE PUEDE INTERESAR: El consejo de Lavar Ball a Bronny James, el hijo de LeBron

Las controversias de LaVar Ball

Desde antes de que sus hijos se convirtieran en jugadores de la NBA, LaVar Ball se encargó de ponerlos en los encabezados de periódicos. En noviembre de 2017, el patriarca de la familia declaró que Lonzo era mejor jugador que Stephen Curry, quien en ese entonces ya había sido MVP de la liga dos veces y campeón en una ocasión.

Una constante ha sido el desafío de LaVar a Michael Jordan. El californiano aseguró en su momento que podría haber vencido uno contra uno a ‘His Airness’ y no se ha cansado de retarlo constantemente.

Noticias relacionadas

2017 fue un año caótico para los Ball porque LiAngelo, en ese entonces jugador de los UCLA Bruins de la NCAA, fue arrestado en China por robar. Sin embargo, Donald Trump, quien realizaba su primer mandato como presidente de los Estados Unidos, aseguró que participó en la liberación del segundo hijo de Lavar, pero este dijo que no hizo nada por su hijo. El POTUS dijo que debería haber dejado al intérpprete de Tweaker en prisión.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Baloncesto