Samantha Cerio: "Mi dolo no es tu entretenimiento"
La joven gimnasta de la Universidad de Auburn sufrió una aparatosa lesión durante una competencia de la NCAA y ahora rompió el silencio tras el incidente.
El viernes 5 de abril de 2018 quedó marcado en la vida de Samantha Cerio. La gimnasta de 22 años, alumna de la Universidad de Auburn, sufrió una desgarradora lesión en ambas piernas que la obligó a retirarse del deporte a muy temprana edad.
La aparatoso del accidente consiguió que el video del momento se replicara y propagara rápidamente por Internet. Sin embargo, esto ha comenzado a generar problemas a la joven, que ha lanzado una petición a través de su cuenta de Twitter.
"Para esos que publican y me etiquetan en el video de mi lesión, les pido que paren. Experimentar el dolor y ver mis rodillas dobladas de manera no natural en la vida real fue lo suficientemente horrible; pero continuar viendo videos/imágenes porque algunas personas se siente con el derecho de publicarlo no está bien.Tengo familia, amigos y compañeros que no necesitan ver mi lesión de nuevo. Mi dolor no es tu entretenimiento", sentenció Cerio a través de dicha red social.
Dicho tweet ya no está disponible para ser visto por todos los internautas pues la propio Cerio cambió la configuración de su cuenta de Twitter para evitar ser acosada por ese medio.
La larga recuperación
Este martes, Cerio fue intervenida quirúrgicamente para reparar las fracturas en tibia y peroné, dislocación en ambas rodillas y los daños en ligamentos. Aunque la joven tiene una motivación para pasar el trago amargo.
Jeff Garba, entrenador de Cerio, informó que la gimnasta se ha puesto como meta caminar sin ayuda hacia el altar el día de su boda, la cual está programada para celebrarse en dos meses. A pesar de que se ve como una empresa complicada, Samantha hará hasta lo imposible para cumplir su sueño.