NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Peleas de WrestleMania que contaron con jugadores de NFL

A lo largo de 35 años de historia, varios miembros de la NFL han tenido un paso por los encordados de la WWE y han regalado momentos espectaculares.

Actualizado a
A lo largo de 35 años de historia, varios miembros de la NFL han tenido un paso por los encordados de la WWE y han regalado momentos espectaculares.
Stephen M. DowellGetty Images

Estamos muy cerca de que se celebre WrestleMania 35. La expectativa está puesta en la pelea que estelarizarán Becky Lynch, Ronda Rousey y Charlotte Flair; sin embargo, el evento siempre nos ha dejado momentos memorables ─como el enfrentamiento entre Floyd Mayweather y The Big Show─ y algunos han tenido a miembros de la NFL como protagonistas.

LT se presentó a WrestleMania XI

Dos años después de despedirse de los emparrillados de la NFL, el dos veces ganador del Super Bowl se enfrentó con Bam Bam Bigelow en un pelea entre equipos. La batalla terminó con la victoria de Lawrence.

Los Bears tomaron WrestleMania II

En la segunda edición del evento, William Perry y Jimbo Covert participaron en una batalla real de 20 participantes. Desafortunadamente para los miembros del equipo de Chicago, Andre The Giant resultó el vencedor.

Brock Lesnar, invitado recurrente

Antes de hacerse camino en el mundo del wrestling y el MMA, Lesnar tuvo un breve paso por la NFL. Finalmente no pudo afianzarse y tomó el camino que lo hizo famoso.

En WrestleMania XX Lesnar se enfrentó a Bill Goldberg, quien también tuvo paso por la liga con Rams, Falcons y Panthers. El resultado favoreció a Goldberg. Trece años después ambos volvieron a verse las caras y en esta ocasión, Brock Lesnar prevaleció.

'Gronk' también apareció en WM

En la batalla real anual en conmemoración de Andre The Giant de WrestleMania 33, el recién retirado Rob Gronkowski intervino para que Mojo Rawley, amigo del tight end, pudiera llevarse la victoria.