National Burrito Day

Los 10 mejores lugares para ir a comer 'Burritos' en USA

Como cada primer jueves de abril, se celebra el 'National Burrito Day'. Por ello, te mostramos los mejores lugares a los que puedes acudir.

Estados UnidosActualizado a
Los 10 mejores lugares para ir a comer 'Burritos' en USA

Este jueves es el primero del mes de abril, lo que sólo puede significar una cosa. Llegó el 'National Burrito Day', un día creado para aquellos fanáticos de esta deliciosa comida mexicana. Debido a ello, te mostramos los 10 mejores restaurantes para comer 'Burritos' de acuerdo con el portal 'The Daily Meal'.

10 Lugares para comer Burritos

Tacos Chukis

En la ciudad de Seattle se encuentran los 'Tacos Chukis'. A pesar de que es uno de los mejores restaurantes para comer 'Burritos', se encuentran ligeramente escondidos en el segundo piso de un mall en el vecindario Capitol Hill. Ahí puede ser recomendable pedir los 'Baby Burritos', mismos que son preparados al pastor.

Ampliar

Taquería Guadalajara

Una gran variedad de tacos son los que tiene la 'Taquería Guadalajara'. Puedes pedirlos de: lengua, cabeza, pollo cocido, tripas, chile verde y chorizo fresco. Sin duda uno de los mejores lugares que tiene la ciudad de San Francisco en lo que se refiere a comer 'Burritos'.

Ampliar

Ortiz's Taco Shop

El 'Burrito' tradicional en San Diego incluye papas a la francesa, queso, crema ácida, y elige la carne de tu elección: Carne Asada, carnitas, pastor, cabeza, buche, pescado o camarón. Sin duda un gran restaurante para disfrutar de una deliciosa comida en el estado de California.

Ampliar

Al & Bea's Mexican Food

Al & Bea's es otro restaurante que te vende comida mexicana para que puedas disfrutar de unos deliciosos burritos. También se encuentran en California, precisamente en la ciudad de Los Ángeles.

Ampliar

Frontier Restaurant

Este restaurante en Albuquerque, New Mexico, es otro tradicional para ir a comer Burritos. El 'Frontier Burrito' es el tradicional en ese lugar, y este es preparado con carne de res, frijoles, chile verde, así como queso encima. Además, a un lado es acompañado con arroz.

Ampliar

Nico's Mexican Food

Ya sea para desayunar o comer, se encuentra el Nico's Mexican Food en la ciudad de San Diego, donde los 'Burritos' pueden ser de carne asada, carnitas, machaca, pescado, chorizo, carne de res, pollo, etc. También puedes disfrutar de deliciosos tacos, enchiladas y chimichangas.

Ampliar

El Modelo

Otro restaurante con gran tradición para poder comer 'Burritos' es 'El Modelo', este se encuentra también en Nuevo México. Los 'Burritos' pueden ser de Chile Relleno, Carne Asada, Chicharrones, entre muchas otras variedades de las que puedes disfrutar.

Ampliar

La Azteca Tortillería

Otro lugar que se encuentra en Los Ángeles, La Azteca Tortilleria tiene ya 70 años de existencia y tiene también variedades, entre las que destacan los burritos de carnitas y de chile relleno, también puedes pedir tu burrito de queso fundido o de carne asada.

Ampliar

The Shed

The Shed es otro lugar donde puedes disfrutar de unos deliciosos 'burritos'. Se encuentran en Santa Fe, Nuevo México. La especialidad del lugar son los que son preparados con chile verde, aunque también puedes pedir tostadas, además de otra variedad de carnes.

Ampliar

La Taquería

Sin duda uno de los mejores restaurantes donde puedes disfrutar de la deliciosa gastronomía mexicana, especialmente de los tacos o 'burritos'. También puedes pedir Sopas tradicionales de México. Este restaurante se encuentra en San Francisco, y es considerado como uno de los mejores para comer tacos.

Ampliar