Brutus "The Barber" Beefcake, al Salón de la Fama de la WWE
"The Barber" fue destacado durante su carrera como luchador y por sus habilidades al cortar el cabello de sus rivales.
El luchador Brutus Beefcake será el último luchador elegido para formar parte de la generación 2019 del Salón de la Fama de la WWE, y estará dentro de la ceremonia que se celebrará el próximo sábado 6 de abril, como previo del fin de semana de Wrestlemania 35.
"The Barber", como fue conocido dentro de los encordados, cuenta con una gran carrera, donde ha tenido campeonatos personales y de parejas con luchadores como Greg "The Hammer" Valentine, quien también es parte del Hall of Fame.
Con su marca registrada que fue el Sleeper Hold, el luchador ponía a descansar a sus rivales y obtenía las victorias, y no sólo eso...
UN BARBERO DE ÉPOCA EN LA WWE
Después de que derrotaba a todos sus rivales, Beefcake tenía la particularidad de que los tomaba de la cabeza y con artículos de barbería les quitaba un poco de la parte superior del cabello de los oponentes en señal de victoria.
Esto lo hizo ganarse el cariño de todos los aficionados a la lucha libre profesional de los Estados Unidos, y además tuvo a grandes aliados como el gran Hulk Hogan.