NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Indiana Pacers vs Boston Celtics

Indiana Pacers vs Boston Celtics en vivo y en directo: NBA

Sigue la previa y el minuto a minuto del Indiana Pacers vs Boston Celtics, partido de la temporada regular de la NBA, a disputarse este viernes 29 de marzo desde el TD Garden.

Estados UnidosActualizado a
Sigue la previa y el minuto a minuto del Indiana Pacers vs Boston Celtics, partido de la temporada regular de la NBA, a disputarse este viernes 29 de marzo desde el TD Garden.
AS USA

Bienvenidos a la previa y minuto a minuto del Indiana Pacers vs Boston Celtics, partido de la temporada regular de la NBA a disputarse este viernes 29 de marzo desde el TD Garden, en la ciudad de Boston, Massachusetts en punto de las 19:00 horas ET.

Última Hora | Boston Celtics vs Indiana Pacers, NBA

Previa del Boston Celtics vs Indiana Pacers

Boston Celtics, quintos del Este de la Conferencia, reciben en un atractivo partido a los Indiana Pacers, que han aprovechado la última derrota que tuvieron los de Brad Stevens para asaltar el cuarto sitio del Este.

Si la temporada terminara en estos momentos, Boston e Indiana se enfrentarían en la Primera Ronda de los Playoffs de la NBA, por eso el partido es vital para ambos conjuntos esta noche, ya que los Celtics con un triunfo, retomarían el cuarto lugar de la Conferencia. Ambos se han enfrentado dos veces esta campaña, dividiendo triunfos.

Indiana Pacers

Los Indiana Pacers han sorprendido, muchos esperaban que con la salida de Lance Stephenson, el equipo se fuera para abajo, sin embargo, lejos de ello, los de Nate McMillan se encuentran como un contendiente en el Este, y lo quieren demostrar ante uno de los que al inicio era favorito para llevarse el título de la NBA.

Con jugadores como Bojan Bogdanovic, Myles Turner,Domantas Sabonis, entre otros, los de Indiana ya tienen asegurado su boleto a la siguiente etapa, ahora sólo falta definir si tendrán ventaja de localía.

As a seguir, Myles Turner: Ante la baja de Victor Oladipo por lesión, Miles Turner se ha convertido en el motor de los de Indiana, y el que guía el juego del equipo. Su aporte será vital esta noche.

Boston Celtics

Boston ha tenido partidos agradables, pero también ha sufrido, ya sea en casa o como visitante. El equipo de Stevens es irregular, y eso le ha restado puntos entre los candidatos para llevarse el título de la NBA.

La lesión de Tatum fue un duro golpe para los Celtics, sin embargo, no puede ser pretexto en un equipo que cuenta con jugadores con calidad de sobra como Kyrie Irving, Gordon Hayward y Al Horford.

As a seguir, Gordon Hayward: La lesión de Tatum obliga a Hayward a tener mayor protagonismo cuando los Celtics se enfrenten desde el TD Garden esta noche a los Pacers. Y es que apenas promedia 10.9 puntos por partido, sin embargo, su aporte es vital.