NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

San Antonio retira el jersey número 20 de Manu Ginóbili

En compañía de su familia y algunos de sus ex compañeros más entrañables se celebró el homenaje al deportista argentino.

Estados UnidosActualizado a
En compañía de su familia y algunos de sus ex compañeros más entrañables se celebró el homenaje al deportista argentino.
Twitter: @spurs

Manu Ginóbili ha vivido uno de los días más especiales de toda su vida profesional, después de que este jueves por la noche se ha retirado el jersey número 20 que utilizara por 17 años con la escuadra de los San Antonio Spurs.

En compañía de su esposa y sus tres hijos, Manu llegó al AT&T Center con una historia totalmente ganadora en su espalda, la cual incluye cuatro títulos de la NBA con el equipo texano.

En la ceremonia, estuvieron presentes varios ex compañeros de Ginóbili, pero algunos de los más entrañables fueron los argentinos Fabricio Oberto y Andrés Nocioni, el francés Tony Parker, y el gran Tim Duncan, capitán por muchos años de San Antonio.

Sumado a esto, alguien que no se quiso perder tampoco la fiesta y brindar unas palabras de agradecimiento al argentino fue su ex coach Gregg Popovich, quien al terminar del duelo donde los Spurs superaron 116-110 a los Cleveland Cavaliers, se sumó a la celebración.

GINÓBILI AGRADECIÓ A SU FAMILIA, COMPAÑEROS Y AFICIÓN

El argentino Manu Ginóbili dio sus impresiones sobre su noche mágica y lo primero que hizo fue dar las palabras de amor y agradecimiento para su familia, y especialmente a su esposa por más de 20 años de apoyarlo en su sueño.

Ginóbili también se congratuló de la fiesta que los Spurs le habían preparado en su despedida, y brindó palabras calurosas a toda la afición presente en el estadio y fuera de ella por todas las alegrías que pasó con la camiseta de San Antonio.