Canelo Álvarez y Daniel Jacobs pasan la prueba de dopaje
Previo a cada pelea el CMB obliga a todos los peladores a realizarse pruebas antidopaje para tener una contienda limpia. Canelo y Jacobs cumplieron con la primer prueba.
Saúl Canelo Álvarez y Daniel Jacobs siguen cumpliendo con todos los requisitos para poder enfundarse los guantes el próximo 4 de mayo en Las Vegas. En esta ocasión se anunció que los dos pugilistas se encuentran libres de toda sustancia prohibida y se puede seguir con la preparación de la pelea, según la información del organismo encargado de realizar los exámenes antidoping, la VADA.
Faltando poco más de un mes para que ambos boxeadores se vean las caras en el cuadrilátero del T-Mobile Arena lograron pasar la primer prueba antes de la pelea que unificará los títulos del peso supermediano. En esta ocasión ambos salieron limpios en el tema del dopaje, asunto donde el mexicano había tenido problemas hace un año.
Para Canelo y ‘The Miracle Man’ queda seguir preparando los últimos detalles previos a la contienda, además de tener que cuidar el peso, ya que esa será la segunda prueba antes de poder subirse al cuadrilátero y poder disputar una batalla que se espera sea espectacular.
¿Qué está en juego?
La pelea del 4 de mayo buscará unificar los títulos medianos del CMB, AMB, IBO, FIB y The Ring; por lo que ambos pugilistas buscarán dejar todo en el cuadrilátero de Las Vegas, además de poder tener la oportunidad (sí así lo desean) de volver a pelear con Gennady Golovkin.
Por un lado, Canelo estaría dando la revancha después de derrotarlo el pasado mes de septiembre, misma que fue donde se vio involucrado el mexicano en problemas de dopaje. Mientras que Jacobs buscaría derrotarlo por primera ocasión en la segunda contienda entre ambos, ya que en la primer oportunidad el kazajo se llevó la victoria en las tarjetas.