Diez momentos memorables en la carrera de Rob Gronkowski
Este domingo el tight end de los Patriots sacudió a toda la NFL al anunciar que no regresaría a los emparrillados para la siguiente temporada.
Seleccionado por New England
En la segunda ronda del Draft, los Patriots emplearon el pick 42 general para seleccionar a uno de los mejores tight ends de la historia: Rob Gronkowski.
Foto: Jeff Zelevansky / Getty Images
Su debut
En el duelo ante los Bengals en el primer partido de la temporada de los Patriots en 2010, Gronkowski consiguió su primer recepción de touchdown.
Foto: Jim Rogash / Getty Images
Temporada histórica
En 2011 impuso récord de más recepciones de touchdown para un TE y consiguió su primer llamado al All-Pro ─en 2014, 2015 y 2017 repitió nombramiento.
Foto: Elsa / Getty Images
Su primera aparición en Super Bowl
En su segundo año como profesional, llegó con New England al Super Bowl XLVI, donde fueron superados por los Giants.
Foto: David J. Phillip / AP
Las lesiones, una constante
Uno de los motivos que llevaron a su retiro fueran las múltiples lesiones que lo aquejaron desde que se desempeñaba en la Universidad de Arizona.
Foto: Jack Dempsey / AP
Regreso del año
Tras roturas de ligamentos en la rodilla durante 2013, en 2014 tuvo una gran campaña que lo hizo acreedor del galardón de Comeback of the Year.
Foto: Jim Rogash / Getty Images
Su primer anillo de campeón
En 2014, los Patriots doblegaron a los Seahawks y con esto consiguió su primer título en la NFL. Además, atrapó el segundo pase de anotación de Tom Brady.
Foto: Michael Conroy / AP
Invitado recurrente al Pro Bowl
Durante sus nueve años de carrera, alcanzó el Tazón de los Profesionales en cinco ocasiones. Solo asistió en 2012 y 2015, años donde los Patriots no jugaron el Super Bowl.
Su segundo fracaso en Super Bowl
Durante la temporada 2017, los Patriots sucumbieron ante los Eagles con Gronkowski registrando 9 recepciones, 116 yardas y dos toucdowns.
Foto: Chris O'Meara / AP















