Chicharito

Chicharito Hernández se casa en secreto con Sarah Kohan

El jugador mexicano confirma su enlace con la modelo australiana a través de un mensaje en twitter. La pareja esta esperando a su primer hijo.

Estados UnidosActualizado a
Chicharito Hernández se casa en secreto con Sarah Kohan

El delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández ha cambiado su estado civil de soltero a casado, y así lo ha confirmado el delantero a través de su cuenta de twitter donde el mexicano; jugador del West Ham United, escribió "Si, nos casamos. No hay nada que esconder. Feliz fin de semana a todos!"

Por su parte la modelo, ahora esposa de Chicharito, Sarah Kohan, confirmó su enlace con el jugador en su cuenta de instagram, con un mensaje parecido al del seleccionado nacional. Ambos esperan a su primer bebe, el cuál revelaron hace algunos días será un niño.

Ampliar
Instragram: @sarahkohan

Según el conductor Carlos M. Ramírez de Telemundo, la boda secreta entre el mexicano y la modelo australiana se llevo a cabo en Chula Vista, California pues reveló que fuentes de la oficina del registro civil del condado les confirmaron el enlace con nombre y apellido, y se realizó el miércoles 20 de marzo.

Chicharito se encuentra en Estados Unidos concentrado con la selección mexicana para enfrentar los compromisos del tricolor en esta Fecha FIFA, que marca el inicio de la etapa de Gerardo 'Tata' Martino al frente de México. El Tri juega este viernes contra Chile y el martes se medirá a su similar de Paraguay.