D.E.P.

La tragedia golpea a Louis Tomlinson de One Direction: Muere su hermana de 18 años

La joven de 18 años de edad, Félicité Tomlinson fue encontrada sin vida en su departamento en Londres, cuando llegó la ambulancia a ayudarla, los paramédicos no pudieron hacer nada

Estados UnidosActualizado a
Félicité Tomlinson de 18 años de edad fue encontrada sin vida en su departamento en Londres

El cuerpo de Félicité Tomlinson, hermana menor del cantante Louis Tomlinson, fue encontrado sin vida en su departamento en Londres, luego de que le dio un paro cardíaco, de acuerdo con información publicada por el sitio TMZ. 

La joven tenía 18 años de edad, era una de los siete hermanos de Louis. De acuerdo a los primeros reportes, una persona se encontraba con ella cuando sufrió el ataque, por lo que llamó a la ambulancia; sin embargo, fue demasiado tarde, pues los paramédicos no lograron ayudarla.

La fuente citada mencionó que la hermana del ex One Direction no sufría de algún antecedente de tener alguna enfermedad cardíaca, y que incluso ya había dejado de fumar y de beber, por lo que su muerte se ha manejado como inexplicable. 

Como era de esperarse, de acuerdo al diario británico The Sun, una persona cerca al artista, aseguró que estaba "devastado y angustiado". Cabe mencionar que Louis sufrió otra pérdida importante: la de su madre, quien murió hace tres años luego de una batalla contra el cáncer.

Félicité era diseñadora de moda, de hecho en sus planes estaba el de lanzar su propia marca de ropa de nombre Fizzy.