McGregor es arrestado en Miami por destruir teléfono de fan
El peleador de la UFC fue arrestado por la policía de Miami Beach debido a que le destruyó su teléfono a uno de sus seguidores, esto debido a que le tomó fotos.
El peleador Irlandés de la UFC, Conor McGregor, estaba de vacaciones en Florida y no se imaginó que todo terminaría con un pleito, pues el excampeón mundial de peso ligero y peso pluma de la UFC, fue arrestado por la policía de Miami Beach por destruir el teléfono de un fan.
De acuerdo a lo narrado por los agentes que lo detuvieron, el luchador de la UFC rompió el celular al hombre debido a que este le tomó fotografías y lo grabó de manera recurrente fuera del hotel en el que el peleador se hospedaba.
McGregor fue arrestado cerca de las 5 de la mañana de este lunes y le fueron imputados cargos de robo con fuerza, así fue la declaración: "El acusado golpeó el teléfono de la víctima y lo tiró al piso, lo pisó en varias ocasiones y le provocó daño, finalmente el luchador tomó el aparato y se marchó con él".
Posterior a esto, el acusador dio parte a la policía y horas después Conor fue presentado ante las autoridades, en donde rindió su declaración y se le asignó una fianza de 12,500 dólares para quedar en libertad.
Recientes problemas con la policía
A penas el domingo 10 de marzo, McGregor terminó sus horas de servicio comunitario en Nueva York en donde fue a dos iglesias a dar mantenimiento durante cinco días, además de asistir a un curso de control de ira por un día, esto después de haber lanzado una carretilla a un camión donde asistían otros peleadores de Ultimate Fighting Championship.