Jennifer López

Jennifer López se compromete con Alex Rodríguez

La sensual cantante puertorriqueña ha hecho oficial su compromiso con el ex besisbolista y presumió su anillo de compromiso en redes sociales.

Estados UnidosActualizado a
La sensual cantante puertorriqueña ha hecho oficial su compromiso con el ex besisbolista y presumió su anillo de compromiso en redes sociales.

Es oficial, la cantante Jennifer López se comprometió con el ex beisbolista Alex Rodríguez, así lo hizo saber la pareja al publicar en Instagram el anillo de compromiso que su novio le dio. Ambos famosos publicaron en sus redes sociales una foto en donde él le está tomando la mano a ella, quien ya porta la argolla en su dedo anular de la mano izquierda.

JLo compartió la imagen acompañada de una serie de corazones, y en menos de una hora de haber sido publicada, el post ya contaba con 943,000 likes y rebasaba los 40,600 comentarios.

Alex Rodríguez hizo lo propio en su cuenta de Instagram, pues publicó la misma imagen, pero esta vez acompañada de la leyenda "ella dijo que sí" y un pequeño corazón a un lado.

Por otro lado, el mánager del ex beisbolista, Ron Berkowitz, declaró a People que la pareja está de vacaciones en las Bahamas y él aprovechó para pedirle matrimonio.

La relación entre JLo y A-Rod

Su relación inició en febrero de 2017 y ahora tiene una relación madura que será llevada al altar. Ambos famosos son divorciados, en este caso, la cantante tiene un historial más amplio, pues se casó tres veces, mientras que el deportista contrajo matrimonio solamente con Cynthia Scurtis, madre de sus dos hijos, aunque ha tenido múltiples relaciones con actrices como Kate Hudson y Cameron Díaz, así como la cantante Madonna.