Jonas Brothers

Amazon Prime Video confirma documental de los Jonas Brothers

¡Los hermanos están de regreso y más en serio que nunca! además de su canción Sucker, su behind the scenes llegará a través de Amazon Studios

Estados UnidosActualizado a
Amazon Prime Video confirma documental de los Jonas Brothers

El anuncio del regreso de los Jonas Brothers causó revuelo, pero si esto no fue suficiente aún hay algo más, y es que Amazon Prime Video confirmó que los rumores eran ciertos, pues habrá un documental. 

Luego de seis años de ausencia, los Jonas Brothers volvieron más fuertes que nunca con su nuevo sencillo Sucker, el cual también tiene video musical, pero ahí no paran las sorpresas, pues se verá un behind the scenes el cual promete darle a los fanáticos una visión íntima de las vidas de Kevin, Nick y Joe.

"No podemos esperar para que vean esto. ¡Estamos muy emocionados de trabajar con Amazon para compartirle nuestro documental al mundo!", escribieron los Jonas en su Twitter. 

Por su parte Jennifer Salke, Directora de Amazon Studios se dijo emocionada por este nuevo proyecto. "Amazon Prime Video se enorgullece de ser el hogar exclusivo para una experiencia muy personal detrás de cámaras con los Jonas Brothers cuando se reúnen para esta emocionante gira. Experimentar a los hermanos de nuevo juntos es la noticias que todos esperaban y estamos ansiosos por compartir este documental". 

Los Jonas Brothers alcanzaron el éxito mundial con cuatro álbumes discográficos: It's About Time (2006), Jonas Brothers (2007), A Little Bit Longer (2008), Lines, Vines and Trying Times (2009) y este año lanzaran TBA.

En 2013 anunciaron su separación para probar suerte en solitario. Por un lado Nick además de hacer música, también hizo cine con Jumanji: Welcome to the Jungle. Joe prestó su voz en la película animada Hotel Transylvania y creó una banda, DCNE y Kevin tuvo un reality show que mostró su vida de casado con Danielle Jonas en E! y se dedicó a la familia todo este tiempo.

Este nuevo proyecto se estrenará exclusivamente en Prime Video en más de 200 países. La fecha de estreno se anunciará próximamente.

¿Emocionado por el documental?