NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

¿Por qué Dean Ambrose dejaría la WWE?

Una de las razones principales sería que firmaría contrato con una de las nuevas empresas más importantes de lucha libre.

Estados UnidosActualizado a
El luchador estaría abandonando a la empresa en abril.

El luchador Dean Ambrose se ha convertido en motivo de conversación en las últimas semanas dentro de la World Wrestling Entertainment (WWE) después de que se diera a conocer que el peleador estaría muy cerca de dejar a la empresa de lucha libre más importante de los Estados Unidos.

Ambrose estará terminando su contrato en abril, y hay fuentes cercanas a la empresa que han afirmado que no seguirá en la WWE, pese a la insistencia de algunos compañeros o gente cercana como el luchador Roman Reigns.

De hecho, Ambrose estará reuniéndose con sus ex compañeros Roman Reigns y Seth Rollins para formar de nuevo la triada de "The Shield" para pelear en marzo contra Bobby Lashley, Baron Crobin y Drew McIntyre.

Pero... ¿cuáles son las razones de que Ambrose deje a la WWE?

Una de las razones más importantes es que Dean estaría llegando a la nueva empresa de lucha libre de la All Elite Wrestling (AEW) con un contrato multianual.

Otra de las razones es que Dean Ambrose se habría quejado de muchos de sus actuales compañeros a los cuales ha mencionado que "lo único que les interesa es el dinero, no saben lo que es pelear aquí, no vieron crecer lo que es la WWE".

La salida de Ambrose se estaría dando tras ocho años de estar en la WWE.