NCAA

Donald Trump recibe a North Dakota State en la Casa Blanca

El mandatario estadounidense replicó lo hecho en enero cuando recibió a los Clemson Tigers en Washington tras proclamarse campeones de la NCAA.

Actualizado a
El mandatario estadounidense replicó lo hecho en enero cuando recibió a los Clemson Tigers en Washington tras proclamarse campeones de la NCAA.

El 7 de enero de 2019, Clemson doblegó a Alabama para alzarse con el campeonato nacional del football colegial. Una semana después, todo el equipo viajó a D. C. donde fueron recibidos por Donald Trump en la Casa Blanca.

Sin embargo, todos los reflectores no fueron hacia la reunión entre el mandatario y los jóvenes jugadores, sino a la cena que brindó el magnate neoyorquino. En medio de una crisis política interna y con un parón de actividades en el recinto, Trump decidió recibir a los Tigers con comida rápida.

Y ahora, el presidente americano lo ha hecho de nuevo. Este lunes se efectuó una ceremonia para reconocer a los campeones de la FCS ─la División I de la NCAA─, los North Dakota State Bison, quienes vencieron a Eastern Washington el pasado 5 de enero.

En el evento, los miembros de la universidad donde estudió Carson Wentz, fueron sorprendidos por Trump pues de nueva cuenta la cena que debían compartir fue cambiada por hamburguesas. Aunque en esta ocasión, la Presidencia no está en paro.

Al ser cuestionado por la decisión de servir Big Macs, papas fritas y sándwiches de Chick-fil-A, el mandamás declaró que pudo haber ofrecido alimentos preparada por un chef, pero que conocía los gustos de sus visitantes.