TIKITAKAS

Adriana Monsalve regresa a la TV después de donar un riñón

La periodista Venezonala reapareció en televisión después de realizar uno de los actos más bondadosos que puede hacer un ser humano al donar un riñon a su hermano.

Estados UnidosActualizado a
La periodista Venezonala reapareció en televisión después de realizar uno de los actos más bondadosos que puede hacer un ser humano al donar un riñon a su hermano.

Después de dos semanas de reposo Adriana Monsalve regresa a la televisión en Estados Unidos. La periodista venezolana realizó uno de los actos más grandes que puede hacer un ser humano al desprenderse de un órgano para salvar la vida de otro ser humano, mismo que se efectuó el pasado 9 de febrero al donarle un riñon a su hermano, Adrián.

Monsalve recurrió al quirófano para poder salvar la vida de su hermano, quien necesitaba la donación de riñón para poder vivir, debido a esta situación y a que Adriana era compatible decidió despojarse de uno para mantener con vida a su hermano mayor.

Previo a la operación Monsalve publicó un vídeo en sus redes sociales donde explicaba porque estaría fuera de la televisión por dos semanas, el motivo salvarle la vida a su hermano, quien necesitaba una donación de riñón debido a una enfermedad hereditaria, misma que la periodista decidió no nombrar.

En el vídeo se escucha a una Adriana que ama a su hermano sobre todas las cosas, ya que siempre fueron ellos dos contra el mundo, además de ser su orgullo más grande después de sus dos hijos, por lo que no podría quedarse con los brazos cruzados sabiendo que tenía en sus manos, o cuerpo en este caso, la posibilidad de mantenerlo con vida por muchos años más.

Al poco tiempo de la operación la periodista venezolana salió del hospital con la consigna de recuperarse en casa, mientras que Adrián se quedó en la clínica en lo que el órgano se adapta al cuerpo de su hermano.

Antes de partir publicó una foto en Twitter donde mencionó que ahora tocaba recuperarse, ella desde casa, mientas que su hermano lo haría en la clínica junto al equipo de doctores que se encargará de hacer todo para que el riñón de Adriana se adapte al cuerpo de su hermano,