FIFA

Will Ferrell será productor y parte del elenco en 'FIFA Hustler Story'

El afamado actor estadounidense y dueño del LAFC, será productor y protagonista de una producción de HBO que denunciará la corrupción de la FIFA.

Estados UnidosActualizado a
El afamado actor estadounidense y dueño del LAFC, será productor y protagonista de una producción de HBO que denunciará la corrupción de la FIFA.

Will Ferrell, Lesley Headland y Red Wagon Team de HBO Films realizaran un filme basado en American Huckster. Mismo que relata la historia de cómo Chuck Blazer se enriqueció de una de las organizaciones más importantes y corruptas del mundo. El guion que fue reescrito por Headland fue tomado del libro de Mary Papenfuss y Teri Thompson, según información de deadline.com

Ferrell interpretará a Blazer, un estafador que nació en Queens y logró llegar a la cima de uno de los organismos más importantes del mundo del deporte, la FIFA, donde se dedicó a incrementar la corrupción dentro del organismo rector del fútbol mundial. Además de formar parte del elenco, el propietario de LAFC, será productor ejecutivo junto a Gary Sánchez y otros más de Headland.

La noticia de que Headland será la encargada de la realización de la serie de televisión fue confirmada por la misma directora en su cuenta de Twitter, donde se mostró contenta de poder volver a trabajar con Sánchez, además de estar entusiasmada de poder realizar una producción por primera ocasión con Ferrell.

¿Qué ha hecho Headland, Sánchez y Ferrell antes de tomar la producción de esta serie?

Comenzó su carrera escribiendo y dirigiendo la serie Seven Deadly Plays en la compañía de Teatro IAMA. Trabajo como directora en Bacelorette. Luego escribió el remake de About Last Night. En series de televisión cuenta con Terriers (FX) Blunt Talk (Starz), SMILF y Black Monday (Showtime), Heathers (Paramount) y la más reciente Russian Doll (Netflix).

Mientras que Gary Sánchez estará presente en los premios Oscar en la nominación de Mejor Pelicula por Vicepresidente, con McKay con Mejor Director y Mejor Guión entre los ocho premios por los cuales está nominada la película.

Por otro lado Ferrell la última película en la que participó fue ‘Holmes and Watson’. Además de dedicarse a apoyar el crecimiento de su equipo de la MLS, mismo que realizó una gran primer temporada en el 2018.