Los 10 jugadores con más rojas en la historia del fútbol
En el mundo del fútbol hay acciones que ameritan tarjeta roja y hay jugadores a los que su cuenta personal de expulsiones supera la de muchos en la historia.
Gerardo Bedoya
Es el jugador con el número de tarjetas rojas más alto en la historia del fútbol. Se retiró en 2015 y vio 46 veces la tarjeta roja.
Cyril Rool
En su carrera vio la tarjeta roja en 27 ocasiones, se retiro en 2010 y vio en 187 veces la cartulina amarilla.
Sergio Ramos
Ramos se convirtió en el jugador con más expulsiones del Real Madrid con un total de 25. En la Liga Española tiene el récord histórico con 20 tarjetas rojas.
Alexis Ruano
Un viejo conocido de la liga de España, jugó en Málaga, Getafe, Valencia, Sevilla, Besiktas, Alavés y en el Al-Ahli. Tiene un total de 22 cartulinas rojas.
Paolo Montero
Jugó nueve temporadas con el Juventus y a lo largo de su carrera recibió 21 tarjetas rojas.
Roberto Trotta
Obtuvo un total de 21 rojas, fue expulsado por 17 árbitros distintos y es el jugador más expulsado en la historia del fútbol argentino.
Edgardo Prátola
Llegó a tener el récord del fútbol argentino con más expulsiones con 19 rojas en 187 partidos.
Pablo Alfaro
En sus 20 años de carrera jugó casi 700 partidos y recibió 18 tarjetas rojas, jugó en el Real Zaragoza, Barcelona, Racing Santander, Atlético de Madrid, Mérida y Sevilla.
Yannick Cahuzac
Nieto de Pierre Cahuzac que juega en el Toulouse de la liga de Francia y ha sido expulsado 17 veces a lo largo de su carrera.













