NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WrestleMania 35

Charlotte Flair vuelve a lesionar la rodilla de Becky Lynch

Después de la suspensión que recibió por parte de Sr. McMahon, Lynch decidió atacar este sábado a Charlotte, quien no tuvo piedad y se fue contra la rodilla lesionada.

Estados Unidos
Después de la suspensión que recibió por parte de Sr. McMahon, Lynch decidió atacar este sábado a Charlotte, quien no tuvo piedad y se fue contra la rodilla lesionada.

Este sábado se llevó a cabo un evento de SmackDown en Alexandria, L.A, mismo que fue interrumpido por una suspendida Becky Lynch que salió entre la multitud para atacar a Charlotte Flair, la luchadora que tomará su lugar por el campeonato de Raw Women en WrestleMania 35, pero su intromisión al cuadrilátero salió peor de lo que esperaba.

Flair se encontraba peleando contra Asuka, actual campeona de las mujeres de SmackDown, cuando Lynch intervino para soltarle un golpe en el rostro. Todo parecía que la luchadora irlandesa tenía todo bajo control, pero Charlotte se fue directo contra la rodilla lesionada de Becky, misma que terminó destrozada después de la golpiza que le metió la luchadora favorita de Sr. Mahon.

La retadora de WrestleMania no dejó de atacar a Lynch a pesar de que el personal de seguridad buscaba separarlas. Charlotte terminó pegándole con una silla de acero en diversas ocasiones dejando a Becky sin poder apoyar la pierna.

¿Por qué atacó a Charlotte?

El enfado de Lynch contra Charlotte surgió el 12 de febero después de que pidiera una disculpa por sus acciones, con lo que podría competir por el título contra Ronda Rousey, pero apareció Sr. McMahon para anunciar que Becky estaba suspendida por 60 días, lo que la dejaría fuera de WrestleMania 35; por lo que su lugar lo tomaría Flair.