NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Pat McAfee anunció que fue contratado por la WWE

El exjugador de los Colts pudo realizar un sueño que tenía desde pequeño al unirse a las filas de la WWE en la división de medios.

Estados UnidosActualizado a
El exjugador de los Colts pudo realizar un sueño que tenía desde pequeño al unirse a las filas de la WWE en la división de medios.
Getty Images

Pat McAfee será nuevo integrante de la WWE a partir de este 2019, el exjugador de la NFL publicó un vídeo en su cuenta de Twitter donde anunció que oficialmente fue contratado por World Wrestling Entretainment.

El vídeo muestra una recopilación de varios momentos donde se ve al expateador de los Colts a lo largo de su vida realizando movimientos de lucha libre, las vivencias van desde pequeño hasta la universidad.

¿Cuándo comenzó a buscar cumplir su sueño?

Pat McAfee, expateador de los Colts, dejó la NFL en 2017 con la intención de cumplir su sueño, mismo que tenía que ver con la WWE, ya que desde pequeño soñó con ser luchador, pero su oportunidad se alejó cuando fue electo en el draft en 2009 por los Indianapolis Colts. “Mi sueño toda mi vida ha sido estar en la WWE” mencionó en el vídeo.

Después de una carrera de ocho temporadas en la NFL decidió que era buen momento de dejar su carrera como jugador de americano y comenzar en la WWE, esto aunque no fuera como el soñó de chiquito, ya que su primer trabajo fue como analista para Barstool Sports.

Dos años después de comenzar a buscar su sueño logró entrar a World Wrestling Entretainment (WWE), de igual forma comenzará lejos del ring, ya que fue contratado para trabajar en los medios oficiales de la empresa, pero él no pierde la esperanza de poder subir al cuadrilátero y pelear contra una de las súper estrellas.

¿Qué ha hecho McAfee después de dejar los emparrillados?

El expateador de los Colts ha realizado un poco de todo desde 2017, ya que comenzó trabajando en Barstool, después realizó Stand-Up comedy creo un programa en podcast, siguió cerca de la NFL realizando una convocatoria para Fox en diciembre. Ahora quiere dejar todo para la WWE, ya que tiene la intención de devolverle un poco a la empresa que le ha dado tanto.