Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

UFC

Entrenador de Khabib: La pelea tendrá lugar en Cowboys Stadium

Javier Méndez, entrenador de Nurmagomedov, dejó claro que el único lugar capaz de albergar la revancha entre Khabib y McGregor es el Cowboy Stadium.

Estados Unidos
Javier Méndez, entrenador de Nurmagomedov, dejó claro que el único lugar capaz de albergar la revancha entre Khabib y McGregor es el Cowboy Stadium.
Getty Images

Después de la declaración del actual campeón de peso ligero de la UFC, Javier Méndez, entrenador de Nurmagomedov, dejó claro que el buscó la revancha contra el irlandés, ya que quiere una pelea de premios más que un deporte, además de confirmar que el único lugar capaz de poder albergar la contienda sería el Dallas Cowboy Stadium.

“Considero que esto es más una pelea de premios que un deporte. Quiero la pelea de premios más grande y la pelea de premios más grande es, no hay comparación, es Conor”. Comentó Javier Méndez para el programa Off the Brawl MMA.

El motivo por el que considera que será una gran contienda a nivel monetario es debido a lo que vivió en la primer pelea, además de todo lo que ha ocurrido después de la misma, ya que las cosas siguen calientes y los espectadores están ansiosos de saber que va a pasar entre los dos.

“Debido a lo que sucedió la última vez hay más interés en la segunda, hay una revancha que se tendrá” a lo que añadió: “Ahora es el momento de atacar mientras el metal está caliente. Yo digo Cowboy Stadium”.

Para Méndez no hay otro lugar para la pelea, ya que este es un gran estadio y tiene todo para que junto al pago por evento sería una gran bomba para los espectadores, además de confirmar que en Las Vegas no hay un lugar con tal capacidad para la función.

“Sería el lugar adecuado para un espectáculo. Vegas sería el lugar adecuado si tuvieran el estadio de los Raiders a tiempo, pero no se construirá a tiempo”, apuntó el entrenador del peleador ruso.

Si bien el mundo de la UFC busca que se dé la revancha lo antes posible también hay que considerar que aún no se determina la sanción para ambos por lo que ocurrió al terminar el primer enfrentamiento, es decir, no se puede aprovechar el momento si no se sabe cuánto tiempo podrían quedar suspendidos.