Russell Westbrook: "El último mes he sido una mierda"
La estrella del Oklahoma Thunder fue autocrítico después de caer frente a los Dallas Mavericks el viernes 105-103. Tuvo el triple definitivo y falló.
Oklahoma Thunder ha perdido tres de sus últimos cuatro partidos. Pero la dolorosa derrota in-extremis en Dallas ha hecho saltar las alarmas. Russell Westbrook fue el señalado, no solo por sus raquíticos nueve puntos, (aunque tuvo ocho asistencias y nueve rebotes, cercano al triple doble), sino por su fallido triple para definir el partido desde la esquina izquierda; Westbrook saltó en un pie y tiró sobre la bocina, pero la pelota solo botó sobre el aro.
Después del partido, el MVP de la temporada 2016-2017 de la NBA fue muy duro consigo mismo: "Tengo que hacer un mejor trabajo. Está realmente en mí. He sido una mierda el último mes. Tengo que estar enfocado y encerrado en lo que necesito ahcer. Tengo que ayudar a mis compañeros. Los he decepcionado, no estoy siendo consistente en finalizar las jugadas. Tengo que mejorar", aseguró Westbrook al reportero de ESPN Tim MacMahon.