NFL

Reuben Foster, reclamado en waivers por Redskins, pero...

Los Washington Redskins reclaman en waivers al linebacker Reuben Foster, quien fue dejado en libertad por los 49ers tras la acusación de violencia doméstica

(FILES) In this file photo taken on September 10, 2017  Christian McCaffrey #22 of the Carolina Panthers talks to Reuben Foster #56 of the San Francisco 49ers after their game at Levi's Stadium in Santa Clara, California. - The San Francisco 49ers said on November 25, 2018 the club was releasing linebacker Reuben Foster following an arrest for domestic violence in Florida on Saturday. Foster, 24, was taken into police custody late Saturday following the allegations at the team hotel in Tampa, where the 49ers are due to face the Buccaneers later on Sunday. (Photo by EZRA SHAW / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP)
EZRA SHAW
Hugo Axél García
Estados Unidos Actualizado a

El linebacker Reuben Foster ha sido reclamado por los Washington Redskins en los waivers, 72 horas después de que fue liberado por los San Francisco 49ers tras una acusación de violencia doméstica en su contra.

Noticias relacionadas

Los 49ers cortaron al jugador después de que fue arrestado en un hotel donde el equipo se concentró para el duelo contra los Tampa Bay Buccaneers de la Semana 12 de la NFL.

Foster fue detenido el sábado en la noche por un presunto delito de violencia doméstica, donde lo ingresaron a la cárcel del condado de Hillsborough, donde estuvo detenido por varias horas después de que el domingo saliera tras cubrir una fianza de dos mil dólares. 

Este hecho que está siendo revisado por la NFL no permitirá que Foster pueda enrolarse con los Redskins, ya que la liga estipula que: "un jugador que se coloca en waivers no puede practicar ni asistir a juegos, pero con el permiso del club puede estar presente en las instalaciones del club de manera razonable para reuniones, entrenamientos individuales, terapia y Rehabilitación, y otras actividades permitidas no futbolísticas".

La víctima que denunció a Foster señaló que recibió empujones y una cachetada por parte del ex jugador de los 49ers, por lo que el jugador fue acusado de violencia doméstica y actualmente su caso está en revisión de la NFL.

Te recomendamos en NFL