Jimmy Graham sufrió una lesión en la derrota de los Packers
El tight end de 31 años abandonó el encuentro donde Green Bay visitó a Seattle y aún se desconoce si podrá seguir aportando con los Packers.

Durante algunos años, durante su estancia en el Mercedes-Benz Superdome, Jimmy Graham fue una verdadera amenaza para las defensas rivales y uno de los mejores tight ends de la liga. Sin embargo, desde su salida de los Saints, el jugador de 31 años ha visto disminuida su productividad.
Para esta temporada, el egresado de Miami llegó a los Packers y al principio parecía que se podría combinar con Aaron Rodgers para recuperar protaganismo dentro de la NFL. Aunque es el segundo mejor receptor de Green Bay ─34 recepciones, 452 yardas y dos anotaciones─, su desempeño aún es discreto a comparación de las dos temporadas de más mil yardas que registró jugando para Drew Brees.
Y en la derrota ante los Seahawks del jueves por la noche, Graham sufrió una lesión que posiblemente mermará sus estadísticas de cara a la parte final del calendario. El ala cerrada fracturó su pulgar ante su ex equipo.
Noticias relacionadas
A pesar de que aún no se ha determinado si Jimmy Graham podrá participar en los enfrentamientos restantes de los Packers, su posible baja significará una pérdida sensible para Rodgers y Mike McCarthy.
Green Bay cuenta dentro de su roster a los tight ends Lance Kendricks, Marcedes Lewis y Robert Tonyan como posibles sustitutos en caso de que la lesión de Graham no le permita jugar.


