NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAKERS 106 - 110 SPURS

DeMar DeRozan protagoniza la remontada de los Spurs contra Lakers

El escolta de San Antonio fue el líder anotador del encuentro con 30 puntos. LeBron James falló triple al final del partido.

Estados UnidosActualizado a
DeMar DeRozan protagoniza la remontada de los Spurs contra Lakers
Ronald CortesAFP

Los San Antonio Spurs consiguieron venir de atrás y remontar el partido para llevarse la victoria 106-110 ante Los Ángeles Lakers en el AT&T Center. Con las actuaciones estelares de DeMar DeRozan y LaMarcus Aldridgre, los dirigidos por Gregg Popovich vencieron a Lebron James y compañía por segunda ocasión en una semana en la NBA.

En el arranque del encuentro, los de dorado y púrpura lograron concatenarse y mostrar el buen nivel que habían tenido en sus dos partidos anteriores donde consiguieron sumar victorias. LeBron James y JaVale McGee se sirvieron con la cuchara grande durante el primer cuarto y tenían controlada la situación.

Después, apareció la figura de Lance Stephenson para refrescar la ofensiva angelina. El ex de Indiana llegó al encuentro encendido y en el segundo cuarto entró pisando fuerte con 10 puntos y tres asistencias, acelerando el ritmo del juego a favor de los visitantes. El marcador al medio tiempo era de 60 - 54

Pero fue en la segunda parte que el dúo de Rudy Gay y DeRozan comenzó a hacer de las suyas. 12 puntos entre ambos jugadores comenzaron a acercar el marcador ante unos Lakers que dejaron atrás las conexiones que les dieron frutos en la primera parte. Ni Rondo, ni Ball, ni Kuzma pudieron hacer nada para contener el poderío creciente de San Antonio en el partido que culminó con parcial de 88-87.

Para culminar la hombrada, el número 10 apareció para sumar ocho puntos más a su cuenta personal y convertirse en el máximo anotador de los Spurs en el partido, pero sobre todo, apareciendo en los momentos puntuales para lograr conseguir el resultado. LeBron James vuelve a ingresar al partido y cuando el duelo estaba 105-108 con 10 segundos en el reloj, ‘El Rey’ no pudo acertar el triple.

Con este resultado, los Spus se ponen con marca de 3-2 mientras que los Lakers se mantienen con marca perdedora de 2-4. El próximo partido de San Antonio será este lunes ante los Dallas Mavericks mientras que los Lakers se medirán ante los Minessota Timberwolves.

LeBron James lamenta la derrota Los Ángeles Lakers 106 - 110 San Antonio Spus en la duela del AT&T Center.
Ampliar
LeBron James lamenta la derrota Los Ángeles Lakers 106 - 110 San Antonio Spus en la duela del AT&T Center.AFP