NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Silva a McGregor: “Olvídate de Khabib y pelea conmigo”.

Uno de los mejores peleadores de la UFC, Anderson Silva le mandó un mensaje a Conor McGregor para retomar el tema de la pelea pendiente entre ambos.

Estados UnidosActualizado a
Uno de los mejores peleadores de la UFC, Anderson Silva le mandó un mensaje a Conor McGregor para retomar el tema de la pelea pendiente entre ambos.
Getty Images

Una de las leyendas de la UFC, Anderson Silva, le mandó un mensaje a McGregor en la entrevista que le hicieron en TMZ Sports. El peleador brasileño de 43 años esta listo para enfrentarse a Conor en el octágono de Ultimate Fighting, según Silva, él esta listo para subirle a la jaula y cumplir lo que el peleador irlandés dijo antes de que perdiera con Nurmagomedov. “Yo acepte el reto Conor, sólo estoy esperando a que se recupere de la última pelea”

Para Silva esta pelea puede ser muy buena para UFC, ya que se juntarían dos grandes peleadores, dos de los mejores de la historia de la Ultimete Fighting; por lo que sería una gran función para todos los involucrados “Dos grandes nombres. Dos grandes leyendas, así que ¿por qué no?”

De realizarse la contienda entre dos de los más grandes exponentes de la UFC se realizaría como una súper pelea, es decir, no tendría nada que ver el peso. Ambos peleadores tendrían que llegar a un acuerdo en la báscula. El peleador brasileño aseguró que McGregor no necesita una revancha con Khabib, él lo que necesita es una pelea con Silva. “Yo no creo en las revanchas, yo creo que Conor necesita una pelea conmigo(…) además de dejarle en claro que la pelea no tiene que ver con dinero (…) esta pelea no es por dinero, es un reto de artes marciales”.

Anderson Silva es el mejor peso mediano de la historia de la UFC, el peleador brasileño ostenta el récord de mayor cantidad de defensas de título con 10 y el récord de más peleas invictas en toda la empresa con 16. En toda su carrera Silva tiene 34 victorias, 8 derrotas y una pelea sin decisión porque ambos peleadores dieron positivo en los exámenes anti-dopaje.

El otro peleador en cuestión es Conor McGregor, la actual súper estrella de la UFC cuenta con 21 victorias y cuatro derrotas en toda su carrera en la empresa, además de tener la experiencia como peleador profesional cuando se enfrentó a Floyd Mayweather. Conor fue el primer peleador en la historia de la UFC en ostentar dos títulos de diferentes divisiones.