NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOX

Óscar de la Hoya llamó “ardido” a Mayweather

El ex pugilista respondió a las burlas de Floyd Mayweather Jr en redes sociales hacia su persona y también contra el mexicano Saúl Canelo Álvarez

Estados UnidosActualizado a
El ex pugilista respondió a las burlas de Floyd Mayweather Jr en redes sociales hacia su persona y también contra el mexicano Saúl Canelo Álvarez
MEXSPORT

Recientemente Saúl Canelo Álvarez firmó un contrato millonario con DAZN USA para la transmisión de sus próximas 11 peleas. Horas más tarde Floyd Mayweather Jr se pronunció en redes sociales para burlarse del pugilista mexicano y recordó que fue “la pelea más fácil” de su carrera.

Pero esto no paró ahí, ya que también tundió a Óscar de la Hoya en su cuenta de Instagram al poner una polémica foto acompañada de la frase: “Hace 11 años pelee con ella, su nombre es Óscar ‘Golden Girl’ De la Hoya. Por favor dejen su comentario más grosero posible”.

La respuesta del ex boxeador y actual representante no se hizo esperar, por lo que De la Hoya colgó en su cuenta de Twitter un mensaje para atizar al norteamericano.

“Hey Canelo, alguien está ardido con tu contrato rompe récord con DAZN. Menos mal que nunca vamos a golpear mujeres”, sentenció.

Todo se desencadenó a raíz del contrato de Saúl Álvarez con DAZN USA, y de hecho, el mexicano ya solicitó una revancha a Mayweather, pero por el momento no ha existido respuesta alguna y lo que sí podría continuar es el intercambio de frases e indirectas, lo que aumenta todavía más la tensión.