NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Box

"Khabib, tienes mis sobras": ojo al duro mensaje de Mayweather

Además, el pugilista norteamericano adelantó que sí habrá pelea frente a Khabib, pues hay argumentos para que este anhelado combate pueda ser una realidad

Estados UnidosActualizado a
"Khabib, tienes mis sobras": ojo al duro mensaje de Mayweather

La pelea de Conor McGregor vs Khabib Nurmagomedov ha quedado atrás. El ruso defendió con éxito su campeonato de peso ligero el pasado 6 de octubre, pero al parecer ambos ya superaron este episodio. Ahora, Khabib tiene todas las intenciones de pelear contra Floyd Mayweather Jr, quien ya le respondió de manera directa.

"Vamos a pelear (...) Soy mi propio jefe. No puedo decir lo que está pasando en el lado de Khabib, pero en mi opinión podemos hacer que suceda", expresó Mayweather para TMZ Sports.

No obstante, Mayweather Jr. se encendió al momento de ser cuestionado sobre si el combate que sostendrán sería de boxeo o artes marciales mixtas.

"Tienes que venir a mi mundo (...) Lo vi en una entrevista, dijo cuando golpeó a Conor McGregor, derribó a Conor McGregor. Dijo que yo no lo había noqueado. Vale, Khabib. Tienes mis sobras", atizó.

Hasta el momento todo queda en especulaciones y deseo por parte de ambas partes para concretar la esperada pelea. Se espera que en los próximos días o semanas exista alguna clase de negociación para que se pueda agilizar el proceso.

Este fue el último mensaje de Mayweather Jr en sus redes sociales. Todavía no hay algo oficial, pero la "guerra2 de declaraciones ha comenzado. Y lo que falta por venir...