NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Las cinco ceremonias de pesaje más emblemáticas de McGregor

Conor McGregor se caracteriza por ser un peleador que le gusta armar una guerra previo a que se vean las caras en la reja el día de la función.

Estados Unidos
Conor McGregor se caracteriza por ser un peleador que le gusta armar una guerra previo a que se vean las caras en la reja el día de la función.

Las ceremonias de pesaje de McGregor siempre están envueltas en controversia, ya que es un pelador que le gusta llevar al limite a todos sus contrincantes antes y durante las peleas.

La de este viernes en Las Vegas no fue la excepción, ya que en esta ocasión el peleador irlandés retó a Khabib Nurmagomedov que se acercó para el Face to Face y Conor le soltó un golpe a los brazos del ruso y al final una patada que lo logró conectar en el actual campeón.

Entre las ceremonias más controversiales se encuentra la de Nate Diaz en el UFC 202, en esa ocasión McGregor fue el primero en subir, pero las cosas estaban calientes desde antes, ya que Nate subió a la báscula e inmediatamente después de que le dieran el visto bueno salió corriendo para encarar al irlandés, si no es por Dana White la pelea se habría sido antes de lo esperado.

La siguiente ceremonia que no se fue limpia fue en el UFC 194, en esa ocasión la pelea de McGregor fue contra Jose Aldo, en esta ocasión todo parecía normal, Conor se veía tranquilo, pero a la hora del careo salió la bestia que lleva dentro al realizar en varias ocasiones una finta de que soltaría una patada. Dana White una vez más logró detener a los peleadores.

El 11 de julio de 2015 Conor McGregor se presentó en el UFC 189 contra Chad Mendes en el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas. El pique entre ambos duró más de lo normal, ya que los dos peleadores se decían de cosas y querían comenzar la pelea en ese momento. En esta ocasión Mendes fue el que provocó primero.

Por último, la pelea más controversial en la cerrera del irlandés. En 2017 Conor decidió probar en el boxeo contra Mayweather, en la ceremonia de pesaje ambos peleadores se dijeron de todo previo al careo, pero cuando llegó el Face to Face Money Mayweather decidió que era hora de no abrir la boca. El peleador irlandés le dedicó un par de palabras hasta que le pidieron que se alejara. Cuando Conor se alejó, el púgil estadounidense comenzó a burlarse de él.