El desafortunado debut de la mascota de Philadelphia Flyers
El equipo, eliminado en primera ronda de playoffs de la temporada anterior de la NHL, presentó a su nueva mascota, ya bautizada en redes como la más 'aterradora'.
Abran paso a la mascota 'más aterradora' de la NHL. Los Philadelphia Flyers presentaron a 'Gritty', el nuevo 'animador' del equipo: una criatura de ojos saltones y grandes, de color naranja, pelaje felino en su rostro y un casco sobre su cabeza. El sitio web de los Flyers describe a Gritty como un habitante de los alrededores del Wells Fargo Center que, debido a las obras de remodelación que ha sufrido el recinto, debió salir de su escondite para por reclamar la perturbación de su espacio: "Su padre era un bully, entonces, tiene ciertas tendencias; talentoso y luchador, un feroz competidor, conocido por su agilidad a pesar de su tamaño. Es leal pero travieso", explica el equipo.
Gritty se volvió tendencia en redes sociales. Su aspecto fue comparado con el de un monstruo y las bromas fueron uno de los temas de conversación en la noche del lunes. Aunado a ello, su aparición en sociedad tampoco fue muy afortunada. Gritty debutó el martes para animar a los aficionados que asistieron al Wells Fargo Center para el partido de pretemporada entre Boston Bruins y Philadelphia. Durante uno de sus números, que incluye accionar una pistola de aire para enviar regalos a los fans en las gradas, la mascota resbaló y cayó de espaldas sobre el hielo. Las redes enloquecieron, si cabe aún más, con el incidente. El encuentro tampoco fue muy notable para los Flyers, pues cayeron 4-3.
La temporada de la NHL comenzará el próximo 3 de octubre. En su primer duelo del nuevo curso, los Flyers visitarán el día 4 a la sensación del año anterior, Las Vegas Knights, finalistas en su temporada debut en la liga. El estreno de Gritty en un juego oficial será hasta el 9 de octubre, cuando los Flyers reciban a San José Sharks. Una nueva oportunidad para Gritty después de su duro primer día.