NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Más Deporte

Estilo de vida de Ana Ivanovic, esposa de Bastian Schweinsteiger

La exitosa tenista serbia se casó con el astro alemán, Bastian Schweinsteiger en 2016; Por su parte, ella cuenta con numerosos campeonatos, entre ellos un Grand Slam.

Actualizado a
La exitosa tenista serbia se casó con el astro alemán, Bastian Schweinsteiger en 2016; Por su parte, ella cuenta con numerosos campeonatos, entre ellos un Grand Slam.

La reconocida tenista y ex número 1 de la WTA, Ana Ivanovic, se casó con el Campeón del Mundo Bastian Schweinsteiger en julio del 2016, primero por el civil en Palazzo Cavalli, en un histórico edificio sobre el Canal Grande, para que, al día siguiente, tuviera lugar la ceremonia religiosa en la Iglesia de la Abadía de la Misericordia en Venecia.

Ana empezó a jugar tennis a los 5 años, y su triunfo más grande ha sido ganar el Torneo de Roland Garros frente a Dinara Sáfina en 2008, Ivanovic estuvo cerca de repetir la hazaña ese mismo año en el Abierto de Australia al enfrentar, en su segunda final de un Grand Slam en su carrera, a María Sharapova, pero no lo pudo conseguir.

Bastian y la ex número 1 pidieron a sus invitados que tomaran 3 días de vacaciones, del 11 al 13 de julio, para que pudieran asistir a las dos ceremonias de su boda, por lo que los costos totales de su unión se estiman en un total de un millón de euros.

La tenista ha sido protagonista de portadas de revista en varias ocasiones, tales como Vogue, ELLE, Emotion, Chicago, Bazar, entre otras.

La Belga ha desfilado en diversas ocasiones por alfombras rojas, en donde suele triunfar por su deslumbrante belleza.

La pareja se mudó en 2017 a Chicago, cuando Bastian fue fichado por el Chicago Fire.

En Noviembre de 2017, Ana anunció en sus redes sociales lo feliz que se sentía por la llegada de su primer hijo. Instagram fue la red social en la que anunciaron el nacimiento de su hijo y el sexo del mismo, un varón.

Los deportistas compartieron en redes sociales lo felices que se sentían tras cumplir 2 años de casados.