NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

Michael Jordan también podría aparecer en Space Jam 2

Según un reporte de ESPN, el mítico exjugador de los Chicago Bulls y estrella de la primera película, estaría en pláticas para involucrarse en el proyecto.
Jordan explica porque es el mejor de la historia

Michael Jordan también podría aparecer en Space Jam 2
Gerry BroomeAP

El día miércoles 19 de septiembre, la productora Spring Hill Entertainment, propiedad de LeBron James, confirmó la filmación de Space Jam 2, la segunda parte de la icónica película de la década de los 90, protagonizada por Michael Jordan. Para esta ocasión, será 'El Rey' quien se unirá al 'Tune Squad' de Bugs Bunny, el Pato Lucas y el resto de los Looney Tunes. Sin embargo, 'His Airness' podría aparecer o, al menos, estar involucrado en el proyecto de alguna forma. 

Según el periodista de ESPN, Dave McMenamin, se están realizando negociaciones para definir si Michael Jordan participará en la película. Su rol aún está por ser determinado en el filme que dirigirá Terence Nance y producirá Ryan Coogler, quien llevó al cine dos recientes éxitos de crítica y taquilla: Creed y Black Panther. LeBron James será productor ejecutivo.

En la primera entrega, exhibida en los cines en 1996 y que se ha vuelto un icono cultural de aquella década, Michael Jordan, quien se encontraba en la cima de su popularidad por sus éxitos con los Chicago Bulls, fue reclutado por Looney Tunes para integrar un equipo que habría de enfrentar a un grupo de extraterrestres que habían robado las habilidades de grandes estrellas de la NBA, como Patrick Ewing o Charles Barkley, quienes también aparecen en filme.

Un día después del anuncio, no se han dado a conocer más detalles sobre la trama ni quiénes integrarán el resto del casting. Sin embargo, las especulaciones apuntan a que el papel de los 'Monstars' (los extraterrestres) lo jugarán la actual plantilla de los Golden State Warriors, comandados por Stephen Curry y Kevin Durant.