NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Más deporte

El estilo de vida de la modelo Kate Upton junto a Verlander

Kate Upton, esposa del pitcher de los Astros, Justin Verlander, fue nombrada por la revista Maxim "La mujer más sexy del mundo" y está a punto de dar a luz a su primer hijo.

Actualizado a
La esposa del picher de los Astros, Kate Upton, fue nombrada por la revista Maxim "La mujer más sexy del mundo" y está a punto de dar a luz a su primer hijo.
Getty Images

Kate Upton, modelo estadounidense y esposa del Pitcher Justin Verlander, fue nombrada recientemente por la revista "Maxim" como "la mujer más sexy del 2018", por lo que fue la cara de la portada en el mes de julio. En noviembre de 2017, la modelo de 26 años, se casó en Italia con el jugador de los Astros de Houston, de 34 años de edad en Castiglioni del Bosco en la provincia de Siena, en Toscana.

En 2014, la revista people ya había elegido a la norteamericana,"la mujer más sexy del planeta."

La esposa del picher de los Astros, Kate Upton, fue nombrada por la revista Maxim "La mujer más sexy del mundo" y está a punto de dar a luz a su primer hijo.
Ampliar
La esposa del picher de los Astros, Kate Upton, fue nombrada por la revista Maxim "La mujer más sexy del mundo" y está a punto de dar a luz a su primer hijo.Web

Kate compartió el momento en el que su entonces novio, se convirtió en campeón del mundo de la Serie Mundial con Houston y mostró el anillo que recibió tras su compromiso, la argolla está estimada en 1.5 millones de dólares y el diamante principal reposa sobre un set de seis diamantes más pequeños.

Upton publicó una foto en instagram donde dijo que se sentía muy feliz por casarse con su mejor amigo y agradeció a su familia y amigos por volver mágico su fin de semana nupcial.

Maxim le hizo una sesión de fotos a Upton después de su nombramiento y la puso en portada de la revista.

La pareja es amante de los perritos, y participó en el 4° evento anual de adopción de Grand Slam, y posteo en Instagram que esperaba que todos encontraran un hogar amoroso.

Upton anunció en su redes sociales que se encontraba esperando a su primer hijo, hizo el anuncio unos días antes de que fuera galardonada por Maxim.

En la gala de Maxim, la modelo se dejó ver con un vestido en lentejuelas donde muestra el progreso de su embarazo.

La pareja presume su amor en redes sociales, pues la actriz acompaña al beisbolista a sus partidos.

Kate ha protagonizado en tres ocasiones a la revista SI Swimsuit, primero en 2012, al año siguiente hizo su siguiente aparición, y la más reciente fue en 2017.

Upton también ha hecho aparición en otras importantes revistas, como en Vogue en enero de 2018, o en FOLLOW ME, en 2017.