Dream-Mystics y Storm-Mercury fuerzan al quinto partido
Las dos series finales de la WNBA llegan su máximo después de dos dramáticos partidos el domingo. Phoenix Mercury se levantó de un 2-0 en contra.
¡Emoción absoluta en las finales de la WNBA! Ambas finales se extendieron hasta el máximo, el quinto partido, después de los capítulos del domingo 2 de septiembre. Washington Mystics triunfaron 97-76 y evitaron el avance de Atlanta Dream a la final absoluta y, en el otro frente, Phoenix Mercury superó in-extremis a 84-86 a Seattle Storm gracias a una bandeja de Brittney Griner a falta de 14 segundos para el fin del partido. De esta forma, el equipo de Arizona volvió a la vida tras una desventaja de 2-0 después de los dos primeros encuentros.
Ambos partidos se disputarán el próximo martes 4 de septiembre, en Atlanta (20:00, tiempo del Este) y Seattle (22:00, ET), respectivamente. Los ganadores se citarán en la final de la WNBA, que dirimirá a las nuevas campeonas, las que ocuparán el trono dejado por Minnesota Lynx. Todo o nada. Un martes épico en la liga de baloncesto femenil más importante del mundo.