NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

El día que Big Show destruyó un ring de la WWE

El hombre de más de siete pies de altura necesito de un compañero para dejar perplejos a todos los aficionados. Hasta el referee cayó del asombro.

Estados Unidos
El día que Big Show destruyó un ring de la WWE
nappyafro

Brock Lesnar siempre ha sido uno de los personajes más polémicos dentro del mundo de la lucha libre estadounidense y se ha visto envuelto en varias situaciones que han dejado lastimados a varios luchadores. Por otra parte, Big Show tuvo una carrera con grandes momentos en Raw, SmackDown y la misma WCW.

Una de las noches más recordadas por la afición es en la que se pudo presenciar una pelea de titanes entre estos dos guerreros mencionados. Cruzaba el año 2003 cuando estos realizaron el enfrentamiento y la pelea no pudo haber sido mejor.

Big Show dominaba a Lesnar y, en cuanto el gran hombre le acomodó una patada al pecho y después una guillotina, parecía que el también luchador de artes marciales mixtas estaba terminado. Lesnar sobrevivió al conteo, pero, ahora, una garra de Show parecía ser el movimiento final para cerrar el encuentro.

Lesnar no volvió a permitir que terminara el conteo y por ello el californiano buscó dañar al mismo Lesnar a un nivel extremo. The Big Show intentó una garra desde la tercer cuerda, pero Brock se repuso y lo dejó listo para solo subir con él a la esquina y realizar uno de los superplex más históricos en la WWE.

Doce años después del gran espectáculo, el mismo Big Show reveló que el cuadrilátero estaba preparado para que sucediera el asombroso rompimiento por completo debido a que el lugar donde cayeron estaba siendo sostenido por bolsas de aire.