El enojo de LeBron con la prensa tras la derrota ante los Warriors
Se hartó de que le estuvieran preguntando sobre la jugada de JR Smith, se levantó y antes de irse les dejó un mensajito: “Ojalá mejoren mañana”.
El primera partido de las finales de la NBA entre Golden State Warriors y los Cleveland Cavaliers quedó marcada, no tanto por el resultado final, sino por una jugada en específico de JR Smith a segundos de que terminara el último cuarto.
Cuando quedaban menos de cinco segundos, Smith ganó un rebote tras un tiro libre errado de su equipo y tuvo en sus manos la posibilidad de atacar el aro y llevarse el primero de la serie. Sin embargo, tomó una decisión que llamó la atención de propios y extraños. Se alejó del aro, hizo tiempo y mandó el partido a tiempos extra. Esa jugada causó molestia en Lebron James, quien le reclamó en medio de la duela de una manera curiosa. Finalmente, el juego lo ganaron los Warriors por marcador de 124-114.
Es por eso que en conferencia de prensa, los presentes cuestionaron a James sobre esa jugada en específico, y él, quien ya estaba harto de contestar lo mismo, simplemente se levantó, abandonó la sala de prensa, pero antes les dejó un mensaje bastante enojado: “Espero que mejoren mañana”.