La UFC abre investigación por el caso Nick Diaz
A través de un comunicado, la UFC informó que tomarán medidas una vez concluyan su investigación, pues la violencia doméstica no es tolerada en UFC
Nick Diaz fue arrestado en Las Vegas por violencia doméstica hace un par de días. Actualmente se encuentra detenido, con una multa económica y en espera de sentarse ante un juez que defina su futuro. Es por eso que la UFC tomó la determinación de abrir su investigación en el caso para deslindar responsabilidades, o en su caso, sancionar internamente al peleador, quien por cierto no se había subido al octágono desde hace un año por un doping positivo.
A través de un comunicado de prensa, la empresa de artes marciales mixtas aseguró que “no existe tolerancia alguna con casos de violencia doméstica ya que no van de acuerdo a los valores del organismo”.
De acuerdo a reportes que llegan desde Las Vegas, Diaz verá al juez el sábado por la mañana y será en ese momento cuando se conozco si permanece arrestado o si sale bajo fianza pagando su multa de 18 mil dólares.