NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

Chewbacca, presente en el partido 3 entre Celtics y Cavs

El legendario personaje de Star Wars protagonizó uno de los momentos más curiosos del encuentro, al aparecer en primera fila.

Estados UnidosActualizado a
Chewbacca, presente en el partido 3 entre Celtics y Cavs

La paliza del sábado por la noche de los Cavaliers sobre los Celtics 86-116 en el tercer partido de la final de conferencia Este de la NBA tuvo a un espectador distinguido, proveniente de 'una galaxia muy, muy lejana'. Se trata de Chewbacca, el célebre personaje (wookie) de la saga de Star Wars, fiel compañero de Han Solo, quien apareció a pie de duela y fue captado por las cámaras de televisión presenciando el encuentro.

La peluda figura, uno de los personajes más queridos del universo Star Wars, presente en la saga original y en las secuelas actuales, es interpretado, debajo del disfraz, por el actor Peter Mayhew. Se hizo presente en la primera fila, aparentemente como fánatico de los Cavaliers, y también como parte de una campaña publicitaria de la próxima película de la serie, Solo, un spin-off que contará la vida del piloto antes de unirse a rebelión y conocer a Luke Sywalker y Leia Organa. Con él en las filas de espectadores, los Cavaliers revivieron en la serie final del Este. ¿Habrá sido una cábala?