Tom Magee, exluchador de WWE, fue brutalmente atacado
Mira las fracturas que sufrió Tom Magee en la cara tras el ataque de seis hombres afuera de su domicilio. LADP ya capturó a dos presuntos agresores.

El exluchador de la WWE, Tom Magee, fue brutalmente agredido afuera de su casa en Los Ángeles por seis hombres. Tras el altercado y la valoración en el hospital, Magee sufrió múltiples fracturas en el rostro, según reportes de CBS Los Ángeles.
Trasciende que el ex fisicoculturista ya logró salir del hospital y descansa en su domicilio. El saldo de la pelea para Magee fue una rotura de mandíbula, rotura en la cavidad del ojo y una conmoción cerebral.
Asimismo, según Kendall Noxxe, amigo del exluchador, el altercado inició por una discusión sobre el espacio de estacionamiento. Asimismo, una vecina de Magee reveló que lo estaban atacando a patadas y puñetazos en el suelo. “Para mí, se trataba de un intento de asesinato”, señaló.
Noticias relacionadas
Actualmente, el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) se encuentra investigando el caso y ya han puesto a disposición de las autoridades a dos de los seis presuntos agresores, a quienes se les han asignado cargos por asalto a mano armada.
Desde muy temprana edad, Tom Magee empezó a practicar artes marciales mixtas. De ahí, en los años 80’s ingresó a la World Wrestling Entertainment (WWE), en donde peleó en diversos eventos importantes.
